Litespen.org
Litespen.orgQue hacer cuando te dopan

Cmo pas un antidoping sin dejar de usar drogas


12.12.2018 | Kayla Bishop

Vi una vacante en un ho cercano y envié mi currículum, sabiendo que probablemente iban a llamarme ya que sentía que encajaba muy bien con el perfil del candidato que buscaban. Al segundo día me llaman, y me piden que asista a una entrevista en las próximas 24 horas, así que no me daba tiempo de hacer ningún tipo de maniobra sobrenatural para salir negativo en los exámenes de drogas que estaba seguro que me iban a hacer.

Aunque en México la aplicación obligatoria de pruebas antidoping por parte de escuelas y empresas es inconstitucional, siguen siendo un requerimiento común como parte del proceso de contratación en algunas compañías, o algo a lo que deben someterse algunos alumnos si quieren permanecer en la institución.

Al llegar al lugar, estaba tan nervioso y sudado –ya que sabía que iba a salir positivo, consumo mariguana todos los días casi- que la enfermera me dijo que si quería, podía hacérmela otro día.

Me dijo que a los días ellos le enviaban el resultado directamente a la empresa, y que luego seguramente me llamaban. Tomé mi pene, hice lo que tenía que hacer y se la entregué a la enfermera. Aquí mi paranoia se calmó un poco porque me valió mierda, juré que nunca me iban a llamar así pensara que mi plan era perfecto. Andaba un poco paranoico, pero a lo que la enfermera me llama al cubículo sentí los synths de Eye Of The Tiger sonar en mi cabeza y caminé hacia mi destino.

Relacionado: Cuánto duran una droga en el cuerpo y qué le hace mientras sale por completo.

Que hacer cuando te dopan
Cmo pas un antidoping sin dejar de usar drogas

1- BUSCA ORINA DE ALGUIEN QUE NO CONSUMA DROGAS.

Me citaron en un laboratorio a las cinco de la tarde de ese día, eran las 10:00 AM. Voy a la entrevista y todo bien, de una el empleador me pregunta si quería hacerme la prueba de drogas al salir del lugar. Dije que sí, ya que quería el trabajo.

Diego Urdaneta.

Lo ideamos, fumé un poco para calmarme y fuimos a la prueba. Estaba con mi hermano hablando de cómo hacer para poder pasar esta prueba, fuimos a un Taco Bell cercano para almorzar y pensar el plan para lograr vencerla.

La enfermera te da tu espacio para orinar, ella no te está viendo el pene. Así que a lo que te sientas seguro, empieza a orinar de verdad –en el retrete– y luego abres el recipiente con la orina limpia para que caiga en el que te entrega la enfermera. Tienes que ser un poco hábil obviamente, y no estar nervioso porque puedes enviarlo todo a la mierda. Te entrega un recipiente y te da tu tiempo, también tienes normalmente una pequeña cortina para tener un poco de privacidad.

También te pueden hacer pruebas para saber si te metiste otras drogas, pero son un poco más costosas. En EU el examen más común que les hacen a los posibles empleados es el SAMHSA, una prueba de orina que busca 5 drogas comunes y populares: cocaína, THC (mariguana, hachís), opiáceos (heroína, opio, codeína, morfina), fenciclidina (PCP, polvo de ángel), anfetaminas (metanfetaminas, anfetaminas, éxtasis, MDMA).

3- VALOR. Aguántate que tu hermano o amigo te acomode los recipientes debajo de los huevos un rato, y listo. Tienes que tener cuidado y sería mucho mejor que te ayudara alguien a esto –sé que es incómodo pero más incómodo es andar desempleado y sin lana-. Nadie lo tiene que saber. Necesitas cinta adhesiva para pegarte los recipientes de la orina limpia debajo de tu escroto o cojones.

Normalmente las pruebas buscan el químico en la sangre, orina, cabello o fluido corporal. Ahora, lo primero que tenemos que saber para vencer esta prueba es qué mierda nos van a examinar: las pruebas de drogas analizan la presencia del químico activo de la droga o algún metabolito —esto es el químico que el cuerpo produce cuando está procesando la droga—.

Hace poco me mudé de país y estuve buscando trabajo por un rato, ya que estuve de viaje por unos meses y me estaba quedando sin ahorros, la mariguana gringa es carísima –casi 20$ por 1 gr de mariguana–

Hablamos con José Murria, un Sous–Chef de un Ho de Florida, EU, que recientemente pasó el examen SAMHSA y consumió mariguana casi todos los días antes de esta prueba y durante la misma. Pero sabemos que muchas veces la vida da giros inesperados en los que te puedes encontrar con una entrevista de trabajo un día después de la boda de tu hermana. Acá te dejamos su testimonio para ayudarte a pasar los exámenes de drogas:.

Fotos por María Villasmil.

Sólo les recomiendo no ir drogados a la prueba como yo para que no estén tan paranoicos durante el proceso:. Acá les cuento como lo logré, son pocos pasos.

Obviamente, la mejor manera de pasar la prueba y que te den ese trabajo que te hará por fin ganar un poco de lana, es no consumir drogas por el mayor tiempo posible antes de la prueba, ya que el tiempo que tardan en ser desechadas varía dependiendo de cada droga.

4- Recompensa:. Resumen: Mano izquierda sujetando el recipiente de la enfermera, el pene afuera con el recipiente de orina limpia pegado con la cinta adhesiva en los cojones, y con la mano derecha abres este para dejar caerla en el recipiente de la enfermera. Lo cierras y guardas tu pene obviamente, trata de mantener una actitud cool y como si nada raro estuviese pasando.

En mi caso mi hermano tenía años sin consumir, así que accedió a darme su orina. Por ejemplo: la temperatura de la orina debería tener en condiciones normales la misma de tu organismo al momento que orinas, así que tuve que tomarme la temperatura antes de ir al laboratorio y calentar la orina de mi hermano en un microondas para que más o menos estuvieran igual. Tomamos dos recipientes de esos de shampoo que estaban en el ho donde me andaba hospedando y los limpiamos profundamente, ya que cualquier cosa fuera de lo normal se podía notar en los resultados del examen. También colocar la orina debajo de mi escroto para que mantuviese la temperatura de mi cuerpo. Que tenga mínimo dos meses limpio o que nunca haya consumido drogas. Necesitas la orina limpia, no te voy a mentir. 2- CINTA ADHESIVA.

Yo estaba muy seguro de mi plan, así que le dije que tranquila que estaba un poco agitado porque había comido el taco más picante de taco bell y por eso estaba un poco sudado. En fin, entré a la sala de espera a leer una revista Forbes que había, lo cual me hizo sentir más miserable de alguna manera ya que sabía que lo más probable era que jamás apareciera en ella y que me negaran el trabajo por consumir drogas.

Por lo general a nadie le gusta andar presentando ningún tipo de pruebas, y mucho menos si son exámenes para saber si consumimos alguna droga recientemente. Todos odiamos ser analizados.

A los días de la prueba, mi Iphone suena y era la empresa hoera, para llamarme a una segunda entrevista: Me ofrecieron el trabajo y había salido negativo en la prueba.

Esto fue lo que obtuve por lograr pasar el examen de drogas del ho, y ahora soy Sous-Chef para la compañía. Sigo fumando todos los días y comiéndome los postres que yo mismo hago, junto a mi trabajo favorito. Felicidad plena.

Que hacer cuando te dopan